Ana Irala. Bio.

Ana Irala comenzó sus estudios en Danza clásica en Pamplona, formación que posteriormente amplió en la Escuela de Danza Jaqueline Arbo de Biarritz (Francia) y en algunas de las más prestigiosas escuelas de danza de Madrid como la Escuela de Carmen Senra, Karen Taft y Marta de la Vega.

Durante 17 años estudió ballet clásico y repertorio, disciplina que compaginó con danza española, flamenco, danza jazz, danza contemporánea y claqué.

Ana Irala está titulada por la Royal Academy of Dance (Reino Unido); Así mismo estudió teatro e interpretación en la Escuela Navarra de Teatro.

Escuela de Ana Irala Tafalla Navarra

Sala de Ballet. Escuela Ana Irala


Ademas es licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra y posee el Certificado de aptitud pedagógica y el título de profesora de Pilates (STREAM PILATES-URDI).

También posee el título de monitor de gimnasia abdominal hipopresiva.

La experiencia como docente de Ana Irala es de mas de 14 años de experiencia impartiendo clases de teatro y danza en diversos colegios y escuelas de Navarra.

Durante seis años dirigió el Grupo de Teatro de la Universidad de Navarra, consiguiendo numerosos reconocimientos por dicha labor.

Actualmente dirige la Compañía de Teatro que lleva su nombre, formación que inició su andadura en el año 1999 y con la que ha recorrido escenarios de Navarra País Vasco, La Rioja y diversas ciudades del sur de Francia.

Desde el año 2007 hasta el 2012, Ana Irala dirige las actividades teatrales en el Parque de la Naturaleza Senda Viva de Navarra.